26 enero, 2007

Apaguemos todo el 1 de febrero de 19:55 a 20:00h

El 1 de febrero de 2.007: participen en la más grande movilización de ciudadanos contra el Cambio Climático! La Alianza por el Planeta (grupo de asociaciones medioambientales) lanza una llamada simple a todos los ciudadanos, 5 minutos de tregua para el planeta: todo el mundo apaga sus velas y luces el 1 de febrero entre las 19:55 y las 20:00h.

No se trata de economizar 5 minutos de electricidad únicamente ese día, sino de llamar la atención de los ciudadanos, de los medios de comunicación y de los que deciden sobre el desperdicio de energía y la urgencia de pasar a la acción!

5 minutos de tregua para el planeta: esto no lleva mucho tiempo, no cuesta nada y mostrará a los políticos que el Cambio Climático es un asunto que debe pesar en el debate político. ¿Por qué el 1 de febrero? Ese día saldrá en París, el nuevo informe del grupo de expertos climáticos de las Naciones Unidas. Este evento tendrá lugar en el país vecino: no hay que dejar pasar esta ocasión de torcer los proyectos sobre la urgencia de la situación climática mundial.
Si participamos todos, esta acción tendrá un peso real mediático y político.

Hagan circular al máximo esta llamada!
Amigos de la Tierra

Acuérdense de la fecha por favor, es una acción muy importante, esta acción se realizara conjuntamente en toda Europa.

S.O.S Planet