31 marzo, 2007

Nace la Red Hispana de Blogs de Energía y Medio Ambiente

¿QUÉ ES?
La Red Hispana de Blogs de Energía y Medio Ambiente es un portal creado para fomentar la blogosfera energética y de medio ambiente, a modo de diálogo blog, de debate en red y de aporte de ideas.
Creado a partir de las últimas entradas de blogs en español sobre Energía y/o Medio Ambiente, y con una sección dedicada a blogs de otras lenguas, pretende ayudarnos a los autores a conocer otros blogs interesantes al tiempo que nos mantiene informados sobre lo que es materia de interés en otros lugares. Para los no autores es una enorme fuente de información de calidad y permanentemente actualizada.
¿CÓMO ESTÁ HECHO?
El portal utiliza Feevy, una herramienta creada para mejorar la manera en la que los bloggers comparten conocimientos con su comunidad, que ofrece un gran abanico de posibilidades y además es ¡gratis!. Crea ya tu cuenta de feevy.
¿QUIEN LO HA HECHO?
La iniciativa de crear un portal parte de Indarki y toma forma con la colaboración de La Tierra tiene fiebre y Pingüinolab, pero quienes lo hacen realmente cada día son todos los bloggers que forman parte de la Red.

No hay comentarios: